EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

Mensaje  luimo13 el Jue Abr 10, 2008 12:36 am

EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ:asi resa una famosa frase del mexicano benito juarez,y q quiere desir eso?bueno q independientemente no estemos de acuerdo con los criterios de otra persona eso no nos da derecho acrusificarlo a tildarlo de mil y una cosas mas pues a veces estamos tan ocupados mirando la paja en el ojo ajeno y no nos detenemos a mirar la viga q esta en el nuestro.

aveces insultamos y desimos cosas como las mas mediocres a los demas cuando nosotros hacemos cosas iguales o tal vez peores si asi es cuando alguien demigra su raza lo suyo por mas malo q sea es suyo y si hoy o mañana salimos de aqui en vez de demigrar nuestro pais debemos tratar de ponerlo en alto donde quiera q estemos.

la patria no se quiere por grande si no por ser de uno pues donde quiera q vallamos seremos eso extraños y nada mas,por mas q nos pintemos de gringos europeos japoneses o chinos siempre seremos dominicanos,y aqui estan nuestras costumbres y raices y si hablamos mal de nuestro pais hablamos mal de nosotros mismo,de nuestra gente nuestros padres y demas familiares.

yo como dominicano hecho el pleito aqui y si debo salir de aqui nunca negaria mi raza ni me avergonsaria de ella pues dominicano soy y aunque con sus defectos amo mi pais pues es mio.

al irrumpir en otras areas con insultos y rabias criticando cosas q sin saber somos iguales o peores q lo q criticamos como dije antes primero mire la vigga q esta en su ojo antes de ver la paja del ojo ajeno.

recordemos q el respeto al derecho ajeno es la paz,es cuanto
luimo13

Cantidad de envíos : 81

Ver perfil de usuario

Re: EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

Mensaje  lion_power el Jue Abr 24, 2008 3:18 am

como que este comentario tiene una dedicatoria.no sere muy estudiao pero eso es lo que se ve.
diga amigo a quien se refiere.jejeje.yo no soy chimoso.
lion_power

Cantidad de envíos : 185

Ver perfil de usuario

Mensaje  lion_power el Miér Oct 08, 2008 9:19 pm

me dejaron en el aire y nadie me ha dicho nada de lo que quiso decir ese mensaje.
luimo digame que quiso decir.
lion_power

Cantidad de envíos : 185

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado