No hay enemigo pequeño

Ir abajo

No hay enemigo pequeño

Mensaje  Logan el Sáb Mayo 17, 2008 6:19 pm

El sotanero de la División Central de la Liga Nacional, Rojos de Cincinnati, derrotó al líder de la misma división en la Americana, Indios de Cleveland

Adam Dunn bateó un cuadrangular y provocó un pasaporte con la casa llena para desempatar el encuentro en la octava entrada, con lo cual los Rojos de Cincinnati ganaron el viernes por 4-3 a los Indios de Cleveland.

Los Rojos tuvieron cuadrangulares de Brandon Phillips y Dunn, pero ganaron el encuentro con la única carrera no producida por un batazo atrás de la barda.

Cincinnati llenó las bases en el octavo episodio con doble de Joey Votto y un par de bases por bolas de Jensen Lewis (0-2), quien estaba lanzando en su ciudad natal. Dunn obtuvo un pasaporte con cuenta llena para forzar la anotación de la victoria.

David Weathers (1-2) escapó a una amenaza en el octavo capítulo, obligando a los Indios a dejar encallado en la tercera almohadilla a un corredor. El dominicano Francisco Cordero trabajó de manera perfecta la novena entrada para su octavo salvamento en nueve oportunidades.

Ambos equipos han tenido problemas para impulsar carreras, peo los Indios los han superado con un trabajo monticular exquisito: cuatro blanqueadas en los últimos seis juegos.

El dominicano Johnny Cueto abrió por los Rojos y aceptó tres jonrones en la sexta entrada. Jhonny Peralta, Casey Blake y Travis Hafner le dieron los jonrones que desaparecieron una ventaja de 3.0.

Por los Indios, el dominicano Jhonny Peralta bateó de 4-1 con una carrera anotada y una producida. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-0, Asdrúbal Cabrera de 4-0, y Franklin Gutiérrez de 1-0.

Por los Rojos, los dominicanos Edwin Encarnación de 3-0, y Johnny Cueto de 1-0.
avatar
Logan
Admin

Cantidad de envíos : 568
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario http://mimundodeportivo.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: No hay enemigo pequeño

Mensaje  lion_power el Lun Mayo 19, 2008 9:28 pm

ojala y levante cavesa.a el le dan mucho jonrones tiene que arreglar eso.
avatar
lion_power

Cantidad de envíos : 185
Edad : 34
Localización : Santo Domingo Este
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.