Entrevista de Enrique Rojas de ESPN con Hanley Ramirez

Ir abajo

Entrevista de Enrique Rojas de ESPN con Hanley Ramirez

Mensaje  Logan el Dom Mayo 18, 2008 6:34 am

"Quiero ser un ejemplo"
El campocorto dominicano Hanley Ramírez se mostró agradecido por el mega contrato otorgado por los Marlins de Florida, pero advierte que seguirá jugando igual de duro
Florida -- El anuncio oficial por parte de los Marlins de Florida, el sábado, de la extensión de seis años por 70 millones de dólares al torpedero Hanley Ramírez simplemente hizo crecer el murmullo en la industria de que el club virtualmente "asaltó" a la joven estrella de República Dominicana.

Ramírez conversó con ESPNdeportes.com acerca del significado que tiene en su vida el nuevo contrato que firmó con Florida.


ENRIQUE ROJAS: ¿Cómo asume esta etiqueta de jugador mejor pagado en la historia de los Marlins?



HANLEY RAMIREZ: Primero que todo debo darle las gracias a Dios por todo. A Mi familia, mi papá, mi mamá y mi esposa que siempre ha estado conmigo desde que estaba en las menores. Son tantas personas que no podría enumerarlas".

"Toda mi familia está contenta y yo también porque ahora sé donde estaré por los próximos seis años y no solamente es por el dinero, sino por el trato que me han dado aqui, especialmente mis compañeros, que han sido clave en moldear mi actitud hacia el juego".

"Voy a seguir trabajando duro poque quiero ser un ejemplo"



DETALLES DEL CONTRATO

He aquí algunos datos del contrato que hará de Hanley Ramírez el jugador mejor pagado en la historia de los Marlins

Ramírez ganará 5.5 millones de dólares en el 2009, 7.0 en el 2010, 11.0 en el 2012, 15.0 en el 2013 y 16.0 en el 2014.
El acuerdo no incluye bono por firmar ni dinero diferido, pero sí algunas cláusulas de incentivos. Ramírez ganará 500 mil dólares más si es seleccionado Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y un millón si es el Más Valioso de la Serie Mundial.
También, recibirá 50 mil dólares por cada asistencia al Juego de Estrellas.

ER: ¿Siente que la gente te ve diferente ahora?



HR: Ahora la gente me ve de otra manera y ese es el precio de la fama. Mi abuela decía que la fama no es para todo el mundo. Si Dios te dio la oportunidad de ser rico y famoso, tienes que saber asumir eso.



ER: ¿Podría incidir en tú rendimiento el tener todo este dinero?



HR: Siempre seguiré jugando igual, con la misma fuerza y el mismo amor que tenía antes de ese dinero, pero creo que el dinero ayuda porque te da confianza en el futuro. Ahora quiero ayudar a la gente, a los que más necesitan. Ese dinero no es para mi solo.



ER: ¿Cuál fue tú primer deseo cuando terminaron las negociaciones?



HR: Mi primer pensamiento cuando completé el contrato fue para mis dos pequeños hijos (Hanley Jr., de 3 años, y Hansel Miguel, de 7 meses) que ahora tendrán la oportunidad de poseer cosas que yo nunca soñé tener. El amor de mis padres es lo más grande que he tenido y eso ya se lo estoy dando a mis hijos, pero me da más fortaleza mental saber que puedo darle más.



ER: ¿Muchos dicen que firmaste un contrato relativamente barato?


HR: No hay nada que pueda hacer con 100 millones que no pueda hacer con 70. Nadie puede ver el futuro, uno tiene que ver el presente.


Cuando Dios te da algo tiene que tomarlo. Estoy conforme y contento con el contrato, mi familia también está feliz. Y ahora a seguir adelante, aún me queda más tiempo en el béisbol que lo que he jugado.

Cuando sea agente libre solamente tendré 30 años y tendré más experiencia que ahora y creo que vendrán muchas cosas más, talvez mejores, talvez peores, nadie sabe, son cosas de Dios.


ER: ¿Ya te ajustaste mentalmente a ser tercer bate?



HR: Si, si. No tengo problemas con eso. A veces quiero hacer más de la cuenta y esa es una parte de mi juego que aún debo seguir trabajando.
avatar
Logan
Admin

Cantidad de envíos : 568
Localización : santiago
Fecha de inscripción : 08/02/2008

Ver perfil de usuario http://mimundodeportivo.mejorforo.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevista de Enrique Rojas de ESPN con Hanley Ramirez

Mensaje  lion_power el Lun Mayo 19, 2008 9:29 pm

que bueno ahora e que meno va a jugar con licey
avatar
lion_power

Cantidad de envíos : 185
Edad : 34
Localización : Santo Domingo Este
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.