Rondando las mayores.PIRATAS DE PITTSBURG

Rondando las mayores.PIRATAS DE PITTSBURG

Mensaje  Logan el Mar Mayo 20, 2008 11:41 pm

Buenas mis amigos.Aprovechare esta pequeña brecha de una semana que me han dado en el trabajo para comenzar un proyecto de análisis alrederor de las mayores.
De antemano les digo que no comenzaré con los grandes Yankees o Boston,pero les prometo que hare todo mi esfuerzo por analizar toda la liga mayor y espero sea de su agrado y de información.
Comenzaremos con un equipo que me ha llamado bastante la atención: PIRATAS DE PITTSBURG.

Este equipo es uno de los que naid siquiera se atreve a ponerlos en el plantel de equipo que podría sorprender,claramente por razones apadrinadas como por 15 años fuera de competencia.Los conocedores de este deporte y de las ligas mayores recordaran que la última vez que este equipo estuvo en la palestra pública por motivos exitosos fue en la época de Barry Bonds en sus inicios,así como tambien de Bobby Bonilla, entre otros.

Hoy día tenemos un equipo que es muy joven y que de la gerencia mentener el núcleo de jugadores podemos tener a un equipo con posibilidades de meterse en no muchos años a futuro.Xavier Nady es la imagen de ese equipo,procedente de los Mets en un cambio que lo llevo ahí hace dos temporadas atrás.

Con promedio bueno de 309, 5 homme runs,36 remolques,24 carreras anotadas,habla muy bien de el gran camino que esta trazando esta temporada.

Jason Bay se ha convertido en un gran poder dentro de esa alineación y siempre esta por motivos buenos metido en la prensa de Pittsburg con sus actuaciones y hemos visto al público de esa ciudad a empezar a reconocer de cuanta valía es para ese equipo.

Con un promedio de apenas 258(que es lo que tiene que arreglar) se hubíca con 9 homme runs,18 remolques y 30 carreras anotadas,esto último de anotadas es una de las razones por la que siempre lo vmos que el público lo adora.

Nate McLouth es un gran jugador que se ha convertido en un martillo y un out difícil de conseguir dentro de esa alineación.

Miren estos números: Promedio de 306,12 homme runs,36 remolques,37 anotadas.

Es sin dudas un jugador se que se esta encaminando de seguir así en un gran jugador y de mucho futuro en las mayores ya sea dentro o fuera de los piratas.

Tambien cuantan con un catcher que es una gran promesa que su único defecto es que le acosan las lesiones y no puede mantenerse a tiempo completo.

Ryan Doumit es el nombre de el principal problema de nuestro Ronny Paulino en los piratas.

Con promedio de 350, 5 homme runs,15 remolques,21 anotadas antes de lesionarse le dio razones sufucientes al dirigente de los piratas para sentar a Paulino y darle juego a este joven y talentoso catcher que batea a ambas manos y se perfila como un Jason Varitek en boston.

El único aliado de Paulino es que le gusta mas a los catchers les gusta mas cuando Paulino les esta quechando que Doumit y el ya mencionado problema de lesiones de Doumit.

Paulino en los juagos que ha visto acción se la ha lucido, y mas vale que lo haga antes que Doumit se recupere.

Hemos visto un resurgir en nuestro jugador José Bautista que ha subido su promedio a 228,4 homme runs,17 remolques,16 anotadas.Pienso que se seguir así lo veremos consistente en los jardínes de los Piratas por mucho tiempo.

tabien estan por ahí Adam Laroche,Chris gomez y otros complementos que por lo menos se perfilan hasta ahora entre 15 homme runs y buena cantidad de remolques.

En el pitcheo es que estan un poco mas de atraso,no por falta de talento,sinó porque estan en un proceso mas atrazado que los bateadores del equipo.Son un grupo de jóvenes con mucho talento.

Zach Duke es uno de sus novatos lanzadores del cual se espera mucho en su futuro,aunque no haya dado esa gran impresión al inicio de esta temporada. con efectividad de 4.23 y record de 2-2 y una foja de 20 ponchetes.

Phil Dumatrait proveniente de Cincinnati es otro del que esperan,pero aun esta muy verde para el futuro inmedianto de el trabajo de las mayores.

Paul Maholm es un lanzador que el equipo espera este alcanzando por lo menos por primera vez en su carrera las 15 victorias y ha mostrado herramientas para poder ponchar o poner la bola en el cuadro con efectividad de 4.94 record de 2-4 y 33 ponchetes hasta el momento muchos ojos en la gerencia del euipo estan sobre el ya que es de los mas avanzados en el proceso de madurez de sus lanzadores.

Sin dudas que el trabajo de el zurdo dominicano Damaso Marte les ha dado un respiro al equipo a pesar de su efectividad un poco alta de 4.15.Tiene record de 3-0 y 24 ponchetes en lo que va de campaña.

De desarrollar y conseguir en la agencia libre a par de veteranos lanzadores estaremos viendo poco a poco como el equipo de los PIRATAS darle por lo menos algunas alegrias a esa cuidad que tanto ha sufrido en espera de los años de gloria que en los últimos tiempos parece irseles para no volver.

Logan
Admin

Cantidad de envíos : 568

Ver perfil de usuario http://mimundodeportivo.mejorforo.net

Re: Rondando las mayores.PIRATAS DE PITTSBURG

Mensaje  Liceismo el Miér Mayo 21, 2008 7:17 am

Bueno la verdad no sabía ni papa de ese equipo,pero viendo estos y chequeando los números en internet que lo avalan como correcto digo que pasan muy desapercibidos porque desde hace mucho tiempo no se ven en competencia y ademas porque los comentaristas de aquí son muy apasionados y no ven a equipos de mercado pequeño como estos.
Buena iniciativa administrador o guepardo o como se llame,de hacer este análisis.Espero que me cumpla muy pronto con mis Red Soxs a ver que pasa.
Liceismo

Cantidad de envíos : 90

Ver perfil de usuario

Mensaje  lion_power el Jue Mayo 22, 2008 7:52 am

po a mi ni me va ni me viene ese equipo,pero ta jevi el analisi.
parece que lo pirata por fin van a sali del oyo.
espero el de lo yankee guepardo.
lion_power

Cantidad de envíos : 185

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado